estreno el 7 de enero

Richard Dreyfuss vuelve al teatro a las órdenes de Kevin Spacey

03.11.2008 | 18:13

El actor estadounidense Richard Dreyfuss vuelve al teatro cinco años después de haber sido expulsado -antes de su estreno- del musical "The Producers", de Mel Brooks, para trabajar a las órdenes de otro conocido actor: su compatriota Kevin Spacey.

Dreyfuss, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra "Complicit", de Joe Sutton, según informó hoy la agencia Press Association.

El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia.

Spacey, que es director artístico del Old Vic, se congratuló de que Dreyfuss haya aceptado interpretar "ese difícil papel".

"Es un actor brillante al que siempre he admirado y me encanta que se nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar juntos. Es estupendo que venga a Londres. Estoy seguro de que deleitará a nuestra audiencias", agregó Spacey.

Por su parte, Dreyfuss dijo estar encantado de que se le ofrezca la oportunidad de que no ser despedido antes del estreno en alusión a lo que ocurrió con "Los Productores", obra en la que tenía que interpretar el personaje de Max Bialystock y fue sustituido por Nathan Lane.

Además de por su vuelta al teatro, Dreyfuss está de actualidad por su interpretación del vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la película de Oliver Stone "W" sobre George W. Bush.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine