FARO ofrece mañana a sus lectores el séptimo de los libros de bolsillo de la colección "Rutas para caminar por Galicia", dedicado en esta ocasión a descubrir los tesoros encerrados entre los ríos ourensanos Arenteiro y Avia. Este séptimo volumen se puede adquirir en los kioscos al precio de sólo 2,95 euros.

La colección completa consta de 24 libros-guía destinados tanto a los amantes del senderismo y la montaña como a aquellas personas interesadas en descubrir los secretos de una actividad muy sana y en contacto directo con la naturaleza.

El libro de bolsillo que mañana saldrá a la venta ofrece detalles de una zona compendio de cultura y naturaleza, que adorna los cauces de estos dos ríos de las comarcas ourensanas de O Carballiño y Ribadavia.

Una descripción general de las zonas recorridas, sus principales rutas y tiempos de paso estimados, la gastronomía y alojamientos que se pueden encontrar los visitantes, las comunicaciones y accesos, los teléfonos de interés y hasta un cuaderno de campo para realizar anotaciones personales son algunos de los contenidos de este apasionante libro de bolsillo.

Una zona con gran pasado histórico, riqueza vinícola e interesantes y abundantes ofertas gastronómicas que harán las delicias de senderistas y montañeros.