La venta de entradas para la primera feria en Pontevedra, en la que José Tomás será la gran estrella comienza hoy. Al igual que el pasado año, se espera que se repitan las colas desde primera hora ante las taquillas y que todas las localidades disponibles se agoten en breve.

Las entradas salen a la venta a precios que oscilan entre los 35 euros (sólo las localidades para jubilados) y los 105 euros que cuesta una barrera de sombra.

Las taquillas abrieron el pasado día 14 para la renovación de abonos y posteriormente se abrió el plazo para nuevos abonados. Las localidades restantes se pondrán a la venta en esta misma jornada.

Los billetes también pueden adquirirse en Vigo en la Central de Espectáculos y en www.tauroentrada.com, si bien esta fórmula de compra on line todavía no ha dado los frutos esperados y a media semana apenas un centenar de personas habían adquirido entradas a través de la red.

La feria de Pontevedra de este año propone cuatro grandes citas taurinas, la primera de ellas el próximo día 2 de agosto con Finito de Córdoba (en el que será su debut ante la afición gallega), José Tomás y Sebastián Castella. Éste repetirá en la corrida del día siguiente con Enrique Ponce y "El Cid".