Los hoteleros de Sevilla intentan por segundo año consecutivo salvar la temporada baja y hacer su particular agosto al ofrecer en los restaurantes tardes de siesta desde 40 euros con las que disfrutar de sus servicios.

Este programa se puso en marcha en el verano de 2007 y contó con 500 turistas que disfrutaron de tardes estivales en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas e hicieron uso de todos los servicios que ofrecen como el minibar, el SPA o la piscina por un precio de 60 euros.

Para este año, en el que los precios se han reducido, tanto Juan Robles, presidente de los hosteleros, colectivo con el que se firmó este programa, como Manuel Otero, presidente de los hoteleros, esperan que se supere "el éxito del año pasado" aunque no han podido precisar cifras porque la temporada está empezando, coincidieron.

A través de esta iniciativa, los turistas podrán comer en un restaurante de Sevilla y después dormir la siesta en un hotel de la capital y su provincia.

Las reservas se podrán hacer desde el mismo restaurante por teléfono o a través de internet el mismo día o con un par de días de antelación.