Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de nuevo después del nacimiento la pasada madrugada de mellizos, un niño y una niña que se llamarán Knox Leon y Vivienne Marcheline. El parto se produjo por cesárea, según confirmó en declaraciones a medios estadounidenses su doctor Michel Sussmann. No obstante, los bebés nacieron "en perfectas condiciones". El niño pensó 2 kilos y 280 gramos y la pequeña 2 kilos y 270 gramos. Brad Pitt estuvo "al lado de su esposa en todo momento". Con estos nuevos nacimientos, la mediática pareja suma ya seis niños, de los cuales tres son adoptados. La actriz estadounidense permanecerá ingresada en el Hospital Lenva, en la Costa Azul francesa, "durante unos días", según informó Sussmann.

Cuando internó en el centro hospitalario, llegó en un helicóptero que la había trasladado desde la casa donde reside actualmente la pareja, en Provenza. Allí compartieron los últimos meses del embarazo de la actriz norteamericana junto a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, los cuatro hijos de la pareja, tres de ellos adoptados. Siempre mantuvieron un firme compromiso con las zonas más desprotegidas del mundo y los rincones menos desarrollados, donde tanto Brad Pitt como Angelina han colaborado e intervenido en diferentes acciones humanitarias.

Jolie había reservado la quinta planta del hospital para tener una buena vista "sobre la Bahía de Angeles", declaró cuando fue ingresada. Cuatro habitaciones enteras están ocupadas por Angelina, su marido y los guardaespaldas y médicos que la acompañaron en su alumbramiento.

Los cuatro hijos de la pareja ya visitaron a sus padres y a sus dos nuevos hermanos. Una multitud de fotógrafos y camarógrafos esperaban fuera del edificio para poder ver y preguntar a la familia y amigos que se acercaron a visitar a la pareja por el estado de la madre y los pequeños.