Sanfermines 2008

Un herido por asta de toro

09.07.2008 | 11:40

Dos personas han sido trasladadas a los centros hospitalarios de Pamplona tras resultar heridas, una de ellas por asta de toro, en el tercer encierro de los Sanfermines de 2008, protagonizado por la ganadería gaditana de Fuente Ymbro.

M.T.W., californiano de 22 años, ha sido trasladado al Hospital de Navarra tras sufrir un puntazo en el abdomen al comienzo de la calle Estafeta, donde varios mozos han caído y han sido arrollados por los toros.

El Hospital Virgen del Camino ha recibido al otro herido, O.P.P., de nacionalidad griega y 20 años de edad, aquejado de un traumatismo facial.

De los trasladados tras el primer encierro, continúan ingresados el corredor de Lecumberri (Navarra) J.M.E.A., que permanece estable en la UCI, el coreano B.K., de 26 años, y el californiano J.P., de 20 años.

Del encierro de ayer continúan ingresados, en el Hospital de Navarra, el vecino de Amorebieta A.G.H., de 37 años, con traumatismo en el codo derecho y fractura en la vértebra lumbar, y en el Virgen del Camino el bilbaíno J.Z.Z., de 21 años, que sufrió una cornada y evoluciona favorablemente, y el pamplonés de 45 años J.N.I., ingresado por policontusiones y herida en un tobillo.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine