FARO DE VIGO ofrece mañana a sus lectores el cuarto de los apasionantes libros de bolsillo de la colección "Rutas para caminar por Galicia", dedicado en esta ocasión a recorrer las maravillosas y sugerentes Fragas do Eume coruñesas. Este cuarto volumen se puede adquirir en los kioscos al precio de sólo 2,95 euros.

La colección completa consta de 24 libros-guía destinados tanto a los amantes del senderismo y la montaña como a aquellas personas interesadas en descubrir los secretos de una actividad muy sana y en contacto directo con la naturaleza.

El libro de bolsillo que mañana saldrá a la venta se ocupa de descubrir los principales encantos de una zona que, según los autores de la obra, constituye un verdadero paraíso forestal y es punto de referencia del monacato galaico. Describe en cuatro apasionantes recorridos, de variada duración, los secretos que presenta el entorno del parque natural de Fragas do Eume.

Una descripción general de la zona recorrida por los autores, sus principales rutas, la gastronomía y alojamientos que pueden encontrar los visitantes, las comunicaciones y accesos, los teléfonos de interés y hasta un cuaderno de campo para realizar anotaciones personales son algunos de los contenidos de este interesante libro.