El mismo día que la selección de Luis Aragonés llega a España tras su gesta en la Eurocopa, llega a la parrilla de Cuatro un nuevo programa, "Visto y oído", con una nueva mirada de la actualidad presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva. La nueva apuesta de la cadena para las tardes se estrena esta tarde (17.30 horas) con una edición especial dedicada a la hazaña de la selección en la Eurocopa 2008.

Detrás de cada noticia hay una historia, una persona extraordinaria y una emoción. "Visto y oído" aborda la actualidad a través de esas historias contadas por sus protagonistas. Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat harán un recorrido por la actualidad mostrando su cara más real. El programa cuenta, además, con un amplio equipo de reporteros que se encargará de rastrear la actualidad para trasladar las historias más interesantes del momento.

Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa "Hablar por hablar" de la Cadena SER; y Macarena Berlín encabezan este equipo de reporteros. Ellas, con un estilo muy personal, ampliarán en el plató de "Visto y oído" la actualidad de la jornada.

El equipo de reporteros rescatará también las historias de gente que se convirtió, voluntaria o involuntariamente, en noticia. Personas que durante unos días acapararon la atención para desaparecer después de los medios. Gente cuya historia continúa, aunque no la conozcamos. "Visto y oído" se interesa por conocer cómo les van las cosas a quienes vieron su vida, su casa o su familia en los titulares de los informativos y de los periódicos.

Además, diariamente, el equipo de reporteros del programa de Cuatro "Visto y oído" se desplazará para ofrecer en directo la última hora y la imagen más impactante pero, sobre todo, el rostro de la noticia.

Los presentadores

Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat presentan la nueva apuesta de la cadena. La joven Raquel Sánchez, después de cubrir la información deportiva para Televisión Española, se incorporó a Cuatro para presentar "Soy lo que como", "Noche Cuatro", "Supernanny" y "Qué desperdicio", entre otros.

Por su parte, Joaquín Prat, Joaquín Prat es una de las voces que suena todas las mañanas en el programa "Hoy por hoy" en la Cadena SER. El hijo del mítico Joaquín Prat forma parte del equipo líder de la radio española desde hace ocho años. Junto a Raquel Sánchez se encargarán de aportar una nueva mirada de la actualidad.