Los lectores del diario decano de la prensa nacional Manuel Pereiro Santiago y Fernando Varela Noguerol, residentes en la parroquia moañesa de Tirán y en la vilaboense de Santa Cristina de Cobres, respectivamente, son los nuevos propietarios -el noveno y el décimo- de los dos Citroën C3 modelo 1.4 Furio de cinco puertas que regaló FARO DE VIGO esta semana.

Manuel Pereiro, jubilado del sector naval, confesó que se había llevado "una sorpresa infinita" al recibir la llamada de FARO comunicándole el regalo. "Di un alarido tremendo. Estaba pelando pescado y me quedé asustado con la noticia. Enseguida llamé a mi hermano y, éste, también dio un grito tremendo. Ahora estoy tan contento que sólo tengo ganas de ponerme a bailar. Está claro que es mi día de suerte", explicó a este periódico tras recibir las llaves de su nuevo vehículo.

Fernando Varela, también jubilado pero en este caso como empleado de un banco, se expresó en términos parecidos cuando se le preguntó acerca de qué sintió al conocerse propietario de un flamante Citroën C3. "En un principio no me lo creí. Incluso mi mujer Amalia me observaba también incrédula. Eso sí, en cuanto empecé a ser consciente de la gran suerte que había tenido, no dudé en comunicárselo a mis seis hijos", manifestó muy sonriente.

Los dos afortunados recibieron las llaves de sus nuevos automóviles de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación de FARO DE VIGO, y de Gerardo Fernández Lago, director comercial de Automoto.

Tanto Manuel Pereiro como Fernando Varela confesaron ser lectores de FARO DE VIGO "desde hace muchos años", al tiempo que subrayaron que "siempre participan" en las promociones de automóviles del diario decano, algo que seguirán haciendo en las próximas semanas "para ver si toca también el Citroën C5", precisó Fernando Varela.

Mientras Fernando Varela acudió solo a conocer su nuevo vehículo, Manuel Pereiro llegó al concesionario acompañado de su hijo y de su nieto, ambos coincidentes en el nombre: Miguel.

En esta fantástica promoción del diario decano todavía quedan por repartir entre los lectores de FARO de sus seis ediciones nueve automóviles de la marca francesa -ocho Citroën C3 y un espectacular Citroën C5-, diez pólizas de seguro anuales de coche valoradas en 500 euros y nada menos que cincuenta cheques para gasolina, todos ellos de 200 euros.

FARO regala en esta promoción un total de 18 Citroën C3 1.4 Furio y un espléndido Citroën C5 Hdi FAP Collection como broche final de esta iniciativa; 20 seguros anuales de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques para carburante de 200 euros.