El `fenómeno fan´ llega a Rock in Río de la mano de El Canto del Loco y Carlinhos Brown

29.06.2008 | 02:00
Carlinhos Brown, durante el concierto de ayer. / Víctor Lerena
Carlinhos Brown, durante el concierto de ayer. / Víctor Lerena

El brasileño acercó la samba al festival y Tokio Hotel hizo lo propio con el estilo `emo´

Los distintos escenarios del Festival Rock in Rio acogeieron ayer, segundo día del festival, a artistas que son "fenómeno fan" a nivel nacional e internacional como El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown o el famoso discjockey Cristian Varela.
El espectáculo comenzó a las 17.30 horas en el escenario Hot Stage, por donde pasaron los grupos Standard y Mando Diao, entre otros. A la música electrónica le llegó el turno a partir de las 21.00 horas con un cartel en que el se encuentran discjockeys muy conocidos como Cristian Varela, Carl Cox, Loco Dice y Elio Riso, que hicieron bailar a los asistentes hasta el amanecer.
Los fans de El Canto del Loco tuvieron que esperar hasta la medianoche para escuchar "Eres tonto", pero antes pudieron disfrutar con la música "Emo" de Tokio Hotel, bailar samba con Carlinhos Brown, y popear con la también brasileña Ivette Sangalo, en el World Stage.
Asimismo, durante el segundo fin de semana, el público podrá disfrutar, el día 4, de Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics, en el World Stage. Orishas, Los Delinqüentes y un artista invitado, estarán en el Hot Stage.
The Police aterrizará en la Ciudad del Rock el día 5 para compartir escenario con Alejandro Sanz, Estopa, Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra.
El cierre de festival contará con cantantes de la talla de Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Café Tacuba y Tiesto, entre otros.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine