Diez afortunados lectores de FARO DE VIGO tendrán este verano una ayuda extra para cargar de carburante los depósitos de sus automóviles. Los diez han resultado agraciados con otros tantos nuevos cheques gasolina que forman parte de los cien que incluye la oferta editorial del diario decano.

Los agraciados han resultado ser en esta ocasión los lectores José Luis Iglesias Leiro, vecino del municipio pontevedrés de Vilanova de Arosusa; Pablo Rodríguez Gómez, residente en la ciudad de Vigo; Consuelo Álvarez Varela, con domicilio en Ourense; María de los Ángeles Fernández González, que vive en el concello de Salceda de Caselas; Eva Rodríguez López, con residencia en el municipio de Mos; Jesús Santos Sandín Mesonero, con domicilio en la ciudad olívica; Jorge Paulo Reboredo Somoza, residente en la localidad de Cambados; Águeda Echevarría Figueroa, vecino vigués; Susana María Costas Carrera, también residente en Vigo; y Carmen Comesaña Fernández, con domicilio en la parroquia de Coruxo, en Vigo.

Los cien cheques-regalo que ha puesto en juego el diario decano de la prensa nacional están valorados en 200 euros cada uno. Restan aún cincuenta cheques para carburante en esta fantástica iniciativa del diario decano de la prensa nacional, tras los diez que serán entregados a lectores esta semana.

El carburante deberá de ser servido en la estación con que Alcampo -empresa que colabora con el periódico FARO DE VIGO en esta promoción- cuenta en la avenida de Madrid de la ciudad olívica.