Cambio de temporada

Los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 70% en rebajas

27.06.2008 | 20:17

Las grandes superficies incrementarán su plantilla entre el 8% y el 10%, con la contratación de 25.000 personas en la campaña de rebajas, que oficialmente se inicia el 1 de julio y se prolongará hasta septiembre, informó hoy la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

En la mayoría de los casos, se trata de estudiantes y amas de casa, que buscan empleos estacionales y que vienen trabajando de forma regular para la misma empresa en campañas de este tipo.

Las grandes empresas asociadas en Anged, entre las que figuran Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés y Cortefiel, pondrán en rebajas más de cuatro millones de referencias, con descuentos que, en algunos productos, llegarán al 70%.

Así, las grandes superficies, que esperan la visita de más de cinco millones de personas durante el primer día, iniciarán las rebajas con descuentos que oscilarán desde el desde el 10% para los productos de bazar y electricidad hasta el 70% en el sector textil, por lo que la reducción media de precio se situará en torno al 40%.

La patronal aseguró que las grandes empresas garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor.

Según Anged, los productos más demandados en esta campaña son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar (moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte), así como los equipamientos para el hogar (aparatos de aire acondicionado, electrónica).

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine