El programa de actividades incluye la firma y presentaciones de libros a cargo de "lo mejor de lo mejor a nivel gallego", según Patiño, quien también agradeció a las editoriales que eligieran la cita viguesa para sacar a la luz nuevos títulos. Pablo Núñez y Yashmina María Shawki Aziz abrirán mañana la ronda de intervenciones.

La organización destacó también la presencia de Manuel Rivas, que estará el lunes a las 19.00 horas para firmar ejemplares de su nuevo libro "Os Grouchos"; o los autores vigueses Manuel García Castro, "Magar" y Quesada, que acudirán a la feria el jueves. Suso de Toro estará el viernes. Entre los que presentarán sus libros, subrayó a Xosé Carlos Caneiro, Xurxo Sierra o Manuel Veiga Veloso, entre otros.

Asimismo, los niños tendrán su espacio en la feria. Habrá actividades como cuentacuentos, talleres, teatro infantil y títeres. La magia también tendrá su espacio en un programa que tiene como finalidad impulsar la lectura entre los más pequeños. La feria acabará el domingo 6 con un monólogo a cargo de Cándido Pazó.