Cine

´Hulk´ puede con las chicas de ´Sexo en Nueva York´

24.06.2008 | 15:53

'El Increíble Hulk' vence, pero no aplasta a Carrie y sus tres amigas de 'Sexo en Nueva York', que le pisan literalmente los talones en la taquilla española.

En el fin de semana de su estreno la masa de músculos verdes de Marvel ha podido, aunque por poco, con el glamour y estilo de Sarah Jessica Parker y sus tres amigas y se coloca en el número uno de la taquilla con una recaudación total de 1.380.048 euros en el fin de semana de su estreno.

La segunda entrega cinematográfica de Hulk protagonizada por Edward Norton y dirigida por Louis Leterrier ha superado a la primera versión de Ang Lee aunque en la taquilla estadounidense no ha funcionado tan bien como Marvel esperaba no superando los 100 millones en dos semanas.

Carrie y compañía, las chicas de 'Sexo en Nueva York' se quedan a menos de 100.000 euros del gigante verde y rozan el primer puesto de la taquilla con una recaudación total de 1.283.194 euros, según los datos de 'Box Office España' recogidos por otr/press. Unas cifras millonarias que demuestran que en nuestro país todavía quedan muchos seguidores, y sobre todo seguidoras, de la exitosa serie de televisión que dejó de emitirse hace ya cuatro años.

El tercer puesto es para 'El incidente', la nueva cinta del siempre atípico M. Night Shyamalan que en su segunda semana cae del primer puesto ante el empuje de Hulk y Sexo en Nueva York con una recaudación de 745.071 euros. El ajado 'Indiana Jones' se mantiene estoicamente en los primeros puestos tras cinco semanas en la cartelera española donde ya ha recaudado más de 18 millones de euros.

Completan el top-ten de la taquilla española, en el que no hay ni una sola película nacional, 'La boda de mi novia', 'La Niebla de Stephen King', la comedia 'Algo pasa en Las Vegas', la cinta infantil 'El patito feo y yo', 'Antes que el diablo sepa que has muerto' y la italiana 'Caos Calmo'.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine