El Corte Inglés y FARO DE VIGO premian a los "peques" de la casa

 
Antía Novas Bouwers, ganadora de "El peque de la casa".
Antía Novas Bouwers, ganadora de "El peque de la casa". C. Pereira

Antía Novas se llevó el primer galardón, premiado con dos reportajes fotográficos

REDACCIÓN / VIGO Sonrientes e ilusionados, los "peques" de la casa recibieron ayer los premios del concurso que cada año convoca El Corte Inglés y a través del cual los lectores de FARO pueden elegir a su favorito. En este caso, el galardón "El peque de la casa" se lo llevó Antía Novas Bouwers, quien se encontraba encantada con sus regalos: una tarjeta regalo de 300 euros, un regalo sorpresa, un póster de la fotografía seleccionada y dos reportajes fotográficos en Alvix Fotógrafo.
Acompañados por sus padres y abuelos, los niños recogieron en la planta infantil de El Corte Inglés de Vigo los regalos del concurso. Roi Torrado Rodríguez y Saskia Baños Gómez fueron nombrados "Rey" y "Reina" de la casa por los lectores de FARO y se llevaron una tarjeta regalo de 150 euros, un regalo sorpresa del periódico y un póster de la fotografía seleccionada.
En esta edición participaron 440 niños, repartidos en tres categorías: "uno a dos años", "dos años y un mes a tres años" y "tres años y un mes a cuatro años". Así, se concedieron un accesits en cada clase, con Gabriela Giudice Durán como ganadora en la primera categoría; Hugo Molares Álvarez, en la segunda; y Anxo González Fernández, en la tercera. Todos ellos fueron premiados con una tarjeta regalo de 150 euros en El Corte Inglés, un regalo sorpresa del diario y un póster con la fotografía seleccionada para el concurso.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine