Salud

Los niveles de gramíneas serán altos en parte del centro y norte de España

 13:21  

Las concentraciones de polen de gramíneas pueden ser altas en Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Galicia y Asturias hasta mediados de la próxima semana, según recoge el informe semanal de la Red Española de Aerobiología (REA).

EFE El informe de la REA, al que ha tenido acceso Efe, recoge que los niveles de polen de gramíneas oscilarán entre bajos y moderados en el resto del país, mientras que los niveles polínicos del olivo pueden ser altos en Granada y moderados en el resto de Andalucía Oriental y en el sur de Castilla-La Mancha.

Por lo que respecta a los niveles registrados los últimos días, las concentraciones de polen de gramíneas han sido altas en gran parte de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, sur de Galicia, Asturias, Cantabria y Navarra.

En el resto de la Península, los niveles polínicos de estas hierbas han oscilado entre bajos y moderados.

En cuanto a las concentraciones de polen de olivo, siguen siendo altas en Granada y moderados en el resto de Andalucía oriental y en el sur de Castilla-La Mancha.

Las concentraciones de polen de ortigas han sido entre bajas y moderadas, aunque en zonas de Galicia, Asturias, País Vasco y Mallorca han llegado a ser altas.

Otros tipos de polen frecuentes en los muestreos del aire han sido llantenes y cenizos, con valores que se han situado entre bajos y moderados.

El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito
El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito

El exfutbolista que colgó las botas y recogió el hábito

Jugó en el Manchester United y después de retirarse decidió convertirse en sacerdote

El danés que combatió la soledad e hizo feliz a 10.000 personas

El danés que combatió la soledad e hizo feliz a 10.000 personas

Un joven compartió un mensaje en una red social que terminó creando una comunidad de personas que...

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine