Las entradas al concierto cuestan 8 euros con cualquier pase de la Muestra Internacional, que se deberá adjuntar al acceder al recinto, o 25 euros para el resto del público.

Bob Dylan colaboró desde un principio con la Exposición de Zaragoza, cediendo su imagen y una de sus canciones más importantes, 'A hard rain's a-gonna fall' para la campaña internacional de promoción la Muestra Internacional.

El ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos autobuses fletados que cubrirán el trayecto entre el Paraninfo (Plaza Paraíso) y la Feria de Muestras.

Es la tercera vez que Bob Dyalan actuará en Zaragoza. Las dos ocasiones anteriores fueron en 1995 y 1999. En 2006 estaba previsto un concierto de Dylan en la capital aragonesa, pero se canceló porque tenía previsto un concierto en San Sebastián esos mismos días.

Este concierto en Zaragoza será el primero de su gira veraniega por España, después de las actuaciones que el artista ofreció en Toulouse (Francia) y en Andorra.

En el escenario de la Feria de Muestras también se darán cita preóximamente Gloria Stefan y Bumbury con motivo de la Exposición Internacional. Zaragoza acogerá además a otras figuras como Iggy Pop, Alanis Morrissette, Ruben Blades o Antony and de Johnsons.