"Melody"

Sharleen Spiteri, la cantante de Texas, inicia su carrera en solitario

17.06.2008 | 16:06

Sharleen Spiteri, la cantante de la banda escocesa Texas, ha decidido comenzar su carrera musical en solitario con "Melody", un disco que según ha anunciado hoy Universal Music llegará a las tiendas el día 21 de julio.

"Melody" es un álbum de sonido "vintage" que recuerda a los inicios del rock and roll. Totalmente producido por la artista escocesa, los once temas que la líder de Texas ha incluido en este trabajo se inspiran en el estilo du-duá que se popularizó con el rythm and blues americano de mediados del siglo XX.

El primer single que Sharleen Spiteri ha presentado como adelanto de este nuevo disco se titula "All the times I cried" y supone, en palabras de su autora, "una balada pop suntuosa en la que el oyente parte desde un punto bajo en el que se siente solo y herido, para después subir con el coro" donde ella canta.

Texas, un grupo que gozó de gran éxito durante los años noventa, ve ahora cómo su cantante toma un camino diferente del que la hizo triunfar con temas como "Say what you want" y "Summer son". Después de más de veinte años juntos y nueve discos a sus espaldas, Spiteri probará fortuna con su proyecto en solitario.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine