Después de sacar en procesión a San Luis para que la selección española pase de cuartos y de recibir lecciones de arbitraje de Mejuto González, en la primera entrega de "Salvados por la Eurocopa", Jordi Évole, el Follonero, consigue en la segunda que el Rey le desvele con que selección irá la reina Sofía en el partido que disputará España contra Grecia.

Évole sigue buscando una entrevista con Luis Aragonés. Para ello viaja a Innsbruck, a la concentración de la selección española. Allí asistirá a los entrenamientos y a los partidos de la selección; hablará con los jugadores; comprobará si Xavi, Puyol, Albiol, Villa y Sergio Ramos han sido cómplices con El Follonero y se han atrevido a hacer el guiño que Jordi les pidió que hicieran en el España-Rusia, durante el himno; palpará el ambiente en Austria; si la ausencia de Raúl sigue trayendo cola... todo visto y contado desde la óptica desenfadada de Évole.

Poli Rincón, uno de los héroes del 12 a 1 a Malta, cuenta uno de los secretos mejor guardados de la historia del fútbol español: cómo fue posible que la selección de 1984 -la del 12 a 1 a Malta- llegase a la final de la Eurocopa, siendo la última selección española que ha pasado de unos cuartos de final.

El Follonero también entra en la casa de Poli Rincón. Entre pregunta y pregunta descubre un secreto muy oculto: Rincón no es lo que parece y entendemos por qué esa generación de futbolistas pudo pasar de cuartos. "Salvados por la Eurocopa" somete a dos puntales de la selección, Xavi Hernández e Iker Casillas, a un singular cara a cara de perfil. Les hará las mismas preguntas y comprobará qué responden. ¿Responderán lo mismo? ¿Responderán a todas las preguntas?

El programa acompaña también a unos seguidores incombustibles en su viaje a Austria en autocaravana. Una auténtica road movie futbolera con la selección como objetivo. Además, pregunta a Míchel todo lo que usted quería saber sobre él, pero nunca se le había ocurrido en... Entrevistas en profundidad.

Cuatro retransmite el encuentro Austria-Alemania de la Eurocopa

Una de las favoritas, Alemania, con tres títulos europeos en su palmarés, se enfrenta hoy a la selección co-anfitriona de la Eurocopa de Austria y Suiza, en un partido que Cuatro retransmite hoy en directo desde el Estadio Ernst Happel de Viena, con la narración de Carlos Martínez, los comentarios de Julio Maldonado Maldini y la opinión experta de Quique Sánchez Flores. Poco antes del inicio del encuentro, a las 19.30horas, se emitirá "Euro Cuatro 2008: podemos".