Exposición Internacional 2008

La asistencia a la EXPO de Zaragoza durante el primer fin de semana está por debajo de lo esperado

16.06.2008 | 18:41

El presidente de Expoagua, Roque Gistau, ha considerado hoy que la cifras de asistentes a la Exposición Internacional 2008 durante el primer fin de semana están "por debajo" de lo que esperaban, aunque ha confiado en que se vayan incrementando a lo largo de los tres meses que dura la muestra.

Según ha indicado Gistau en una rueda de prensa, las 80.453 visitas -sin contar trabajadores y personal acreditado- que entraron en la Expo el sábado y el domingo representan una afluencia "bastante normal" al principio de un acontecimiento de estas características.

Así y todo, el presidente de Expoagua ha indicado que sus previsiones se mantienen en seis millones y medio de visitas durante los 93 días que dura la muestra y ha afirmado que esperan cumplirlas.

También ha sido requerido por este asunto el comisario de la Exposición Internacional, Emilio Fernández-Castaño, quien ha afirmado que los primeros días demuestran que "esto ya no hay quien lo pare".

Además espera, respecto a los visitantes, que de una manera serena, "vaya calando y extendiéndose como el agua, tranquilamente, al resto de España y al mundo".

Al margen de las cifras de asistencia al recinto de la Expo, Gistau también ha informado de que los pabellones de Venezuela, Nigeria y Rumanía todavía permanecen cerrados al público, mientras que el del Yemen se abrió esta mañana. EFE

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine