Gira musical

George Michael anuncia dos nuevos conciertos en Londres

12.06.2008 | 11:37

El cantante británico de pop George Michael ha anunciado que ofrecerá dos macroconciertos en Londres los próximos 24 y 25 de agosto con los que marcará su despedida de las giras, informó hoy la cadena de televisión británica BBC.

Esas dos actuaciones, que tendrán lugar en el mítico Earls Court Arena de Londres, serán además el colofón a su gira "25 Live Tour" que empezó en septiembre del 2006 en Barcelona (España).

Los conciertos, que serán filmados, se titulan "Los dos últimos", lo que recuerda a la actuación que marcó la disolución del dúo "Wham!", de Michael con Andrew Ridgeley, que se llamó "La final".

Según la BBC, esta despedida de las giras no significa que George Michael no vaya a tocar en conciertos puntuales o benéficos.

Los organizadores explicaron que los macroconciertos de Londres incluirán en su repertorio canciones clásicas e inéditas y también una nueva puesta en escena.

George Michael es uno de los cantantes de más éxito del pop británico, que a lo largo de su carrera ha logrado vender 100 millones de copias de discos y ha figurado muchas veces en los primeros puestos de las listas de éxitos tanto del Reino Unido como de Estados Unidos.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine