Música

El batería de El Canto del Loco deja el grupo en plena gira

12.06.2008 | 21:40

Jandro Velázquez, batería de El Canto del Loco, ha anunciado en la página web del grupo madrileño, a través de una carta a sus seguidores, que deja la banda después de nueve años, para dedicarse a su familia.

Jandro señala en su carta, "con profunda tristeza", que estos nueve años en El Canto del Loco le han reportado "alegrías, penas, más alegrías, trabajo, ilusiones..." y agradece a sus fans y seguidores haber sido "mudos testigos de la vida de este maravilloso grupo".

"Al cabo de este tiempo siento que la responsabilidad de pertenecer a un grupo como El Canto del Loco no es del todo compatible con una nueva vida, que me gustaría crear y que es ni más ni menos que mi propia familia. Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena 24 horas al día", argumenta.

Tras esta noticia, confirmada por la discográfica Sony/BMG, el cuarteto madrileño se queda, de momento, en trío, con Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz al frente.

La marcha de Jandro no supondrá ningún problema para la gira de El Canto del Loco, según informa la discográfica. Así, el grupo proseguirá el tour de presentación de su último trabajo discográfico, 'Personas', con el que recalarán mañana en Las Palmas de Gran Canaria, y que llegará a Madrid el día 21. También actuarán en Rock in Rio-Madrid el día 28.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine