Nuevo canal de relaciones

Los empresarios de Dubai crean una revista de lujo para millonarios europeos

11.06.2008 | 11:47

Un grupo de empresarios de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) han presentado hoy una revista de lujo, GPMillionaire, dirigida a los millonarios de Europa para establecer un nuevo canal de relaciones con el continente europeo.

GPMilionaire, cuyo significado es Grand Prix Millinaire, se edita en Barcelona y es la versión europea de la revista Millenium Millionaire, creada hace nueve años por el mismo grupo de empresarios que tienen como objetivo abrir un nuevo canal de relaciones entre millonarios árabes y europeos.

La publicación está dirigida a un sector de la sociedad con poder adquisitivo muy alto, es bilingüe (español e inglés) y se distribuirá de forma gratuita en hoteles de lujo, clubes privados y 'lounge club' (salón club) y bajo suscripción.

En su primer número, la revista ha apostado por personajes catalanes con proyección internacional, como los diseñadores Rosa Clará y Custo Barcelona y el cocinero Ferran Adrià.

Asimismo, la publicación incluye reportajes sobre los últimos aparatos de tecnología avanzada que han salido al mercado, como un iPod con diamantes incrustados o un móvil y un ordenador bañados en oro.

El lanzamiento de la revista también ha incluido la presentación de la maqueta del que será el primer hotel en el espacio, el Galactic Suite SpacePort, un proyecto creado por el arquitecto catalán Xavier Claramunt y un grupo de científicos nucleares.

El proyecto de Claramunt recibió hace poco el apoyo económico de los empresarios árabes y está previsto que el hotel sea inaugurado en el 2012.

El Galactic Suite será una plataforma formada por cinco módulos, tres de habitaciones, uno de servicio y uno multifunción y podrá acoger cuatro turistas espaciales junto a dos tripulantes.

El billete para alojarse en el Galactic Suite cuesta 3 millones de euros e incluye la estancia en una isla tropical durante un mes y la preparación física, teórica y psicológica cercano a las instalaciones de lanzamiento.

Hasta el momento ya hay 28 pre-reservas para viajar al espacio.

La revista GPMillionaire ha sido presentado por la periodista catalana Mari Pau Huguet y ha contado con la asistencia del vicepresidente de la publicación Millenium Millionaire, Ashraf Zaalok.

También han acudido numerosos rostros conocidos como las modelos Yvonne Reyes y Estefanía Luyk, el empresario Javier Rigao, las diseñadores Rosa Clará y Purificación García, los joyeros Santi Pàmies y Cristina Piaget y los deportistas Jordi Arrese y Álvaro de Marichalar.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine