Di Caprio protagonizará la cinta "Atari", escrita por los desconocidos Brian Hecker y Craig Sherman, para los estudios Paramount.

Bushnell, un estudiante de ingeniería, era un aficionado a los puzzles y a los juegos de mesa, que pasó de arreglar máquinas de "pinball" a poner en marcha la exitosa empresa Atari Corp a principios de la década de los 70.

El primer vídeojuego de esta compañía, "Pong", supuso un éxito entre los consumidores más jóvenes y un lucrativo negocio para esa joven empresa, que pocos años después sería vendida a Warner Communications por 28 millones de dólares (18 millones de euros actuales).

Bushnell es la última personalidad que captó la atención de Di Caprio, habituado ya a las películas biográficas.

Entre la filmografía de este famoso actor, se encuentran personajes como los escritores estadounidenses Tobias Wolff ("This Boy's Life", 1993) y el poeta Jim Carroll ("The Basketball Diaries", 1995), y el francés Arthur Rimbaud ("Total Eclipse", 1995).

Más recientemente, Di Caprio llevó a la gran pantalla las vidas del falsificador Frank Abagnale Jr. ("Catch Me If You Can", 2002) y del aviador y empresario Howard Hughes ("The Aviator", 2004).

Asimismo, el intérprete pondrá cara al "broker" Jordan Belford y al creador del agente secreto James Bond, el escritor británico Ian Fleming (1908-64), en próximas producciones.