Fama, ¡a bailar! Celebró ayer su última gala. Ocho concursantes se disputaron la final individual y fue la salmantina de 19 años ‘Vicky´ la que finalmente obtuvo el máximo apoyo de la audiencia.

Después de cuatro meses en el programa, ayer demostró una vez más su profesionalidad, su calidad artística y su espíritu de superación, fortalezas que apuntaron todos lor profesores de la escuela.

La alumna predilecta de Rafa demostró día a día su valía junto a su pareja Quique. Juntos consiguieron obtener la inmunidad en numerosas ocasiones y, ahora, por separado, han demostrado que se merecían estar entre los mejores.

Si el domingo Juan Carlos y Lorena se convertían en los mejores por parejas gracias a su técnica e improvisación, en la noche de ayer demostraron su puesto entre los ocho mejores. Aunque ambos evidencian una mayor calidad en la danza clásica, los profesores de la escuela salientaron que su paso por fama los ha convertido en unos bailarines más completos.

Mary y Hugo apostaron por su fuerza y sensualidad en el escenario. Hugo apostó por su fuerte, el break, y Mary saltó al escenario con fuerza conquistando al público.

En la final también estuvieron los canarios Jacob y Belinda. Fueron los útimos en incorporarse al programa pero, se colaron en la final por méritos propios. Jacob volvió a sorprender con su elegancia y delicadeza. Sin duda, la técnica llevada a su máxima expresión es el fuerte de este chico. Llegó con ganas de probar nuevos campos y lo logró. Por su parte, Belinda llenó el escenario con las grandes dotes de interpretación con las que acompaña sus coreografías pero no bastaron para lograr la gran final.