televisión

"Supermodelo" inicia hoy una nueva edición a bordo de un trasatlántico

28.04.2008 | 10:48
Vista de los nuevos integrantes del equipo del programa.
Vista de los nuevos integrantes del equipo del programa.

Treinta aspirantes, por primera vez mujeres y hombres, competirán para convertirse en top models - Los resúmenes de los castings se emitirán a diario en la sobremesa.

Cuatro pone en marcha hoy (15.40 horas) un nuevo y renovado "Supermodelo". En la edición de este año nada va a ser igual: nuevas reglas, nuevos escenarios y nuevos protagonistas son los artífices de esta espectacular renovación. El programa se abre en la edición 2008 a hombres y mujeres y Eloísa González sustituirá a Judith Mascó como presentadora.

La renovación llega también al diseño de producción del programa: esta vez, un lujoso transatlántico que surcará los principales puertos del Mediterráneo acogerá las primeras emisiones del programa.

Un largo y complejo proceso de casting realizado por toda España ha dado como resultado que más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartan un crucero por el Mediterráneo en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección. Sólo este grupo, elegidos entre más de 2.300, subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. En ese momento comienza un auténtico "Diario de a bordo" que tendrá su correspondencia televisiva en los resúmenes que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario de sobremesa.

Durante varias semanas, los espectadores podrán conocer a los aspirantes de esta nueva edición; su personalidad, sus aptitudes y sus cualidades, sin dejar al margen su aspecto físico.

Cuatro elige al ganador de "Fama" en su gala final

Después de casi cuatro meses, ha llegado la hora de la verdad para los bailarines del concurso de Cuatro "Fama". Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. Los demás se quedarán en el camino. Un master de un año en una prestigiosa escuela internacional de baile está en juego. Y hoy el público decidirá quién se lo merece.

Sólo quedan 8 bailarines. Los mejores de un total de 44 que a lo largo de los últimos cuatro meses han pasado por la Escuela de baile. Para llegar hasta aquí han tenido que apoyarse en sus parejas, pero para ganar tendrán que eliminarla. La lucha sobre la pista será más dura que nunca.

Paula Vázquez presentará en directo la espectacular final del programa. Una gala cargada de sorpresas y emociones.

El ritmo también lo marcarán las actuaciones de Melocos, que interpretarán en directo el tema "Cuando me vaya", una canción muy querida por nuestros chicos, y de Marta, autora de "Hasta el final", el tema principal de Fama. Además, los espectadores podrán disfrutar con uno de los números del musical "La Bella y la Bestia".

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine