gira

Enrique Iglesias cancela su único concierto en Paraguay

28.04.2008 | 19:47

El cantante español Enrique Iglesias canceló el único recital que tenía previsto ofrecer mañana, martes, en un exclusivo club de las afueras de Asunción, informaron hoy los organizadores.

La actuación de Iglesias, quien debía llegar hoy en un vuelo privado proveniente de México, fue suspendida sin fecha y el importe de la venta anticipada de las entradas, cuyo coste oscilaba entre 35 y 134 dólares, será devuelto en un centro de compras de Asunción.

Los organizadores atribuyeron la anulación a problemas logísticos y no dijeron si la suspensión también afectará el resto de los recitales que el artista tiene previsto realizar en los próximos días en Argentina y Chile.

De Asunción, Iglesias debía trasladarse a la ciudad argentina de Rosario para un espectáculo el 1 de mayo próximo, previo a otro recital del 3 en Buenos Aires y del día 7 en Santiago de Chile, según el calendario de actividades colocado en su página web.

La actuación de Iglesias, que estaba prevista en la pista central de tenis del Yacht y Golf Club paraguayo, a las afueras de Asunción, se esperaba en medio de una gran expectación pues era su primer concierto en el país desde hace once años.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine