Un nuevo capítulo

Backstreet Boys actuará hoy en Barcelona

 14:11  
Los componentes del grupo Backstreet Boys, Nickolas Carter (i), Howard Dwaine Dorough "Howie" (3 i), Brian Thomas Littrell (d), y AJ Mc Lean (2 i), durante el concierto que el cuarteto estadounidense ofreció el pasado 23/04/08 en el Palacio de los Deportes, en Madrid.
Los componentes del grupo Backstreet Boys, Nickolas Carter (i), Howard Dwaine Dorough "Howie" (3 i), Brian Thomas Littrell (d), y AJ Mc Lean (2 i), durante el concierto que el cuarteto estadounidense ofreció el pasado 23/04/08 en el Palacio de los Deportes, en Madrid.  EFE/Zipi

El grupo musical presentará hoy en el Pabellón Olímpico de Barcelona su nuevo trabajo tras haberlo hecho en Madrid el miércoles en en el Palacio de los Deportes de Madrid.Dos años después de su última visita a España, la banda formada actualmente por Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter, ya que no cuenta en sus filas con Kevin Richardson, celebró en agosto de 2007 el décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum en Estados Unidos.

EUROPA PRESS El último disco del grupo, 'Unbreakable', que vio la luz en octubre, fue, según sus integrantes, el álbum con el que habían hecho "un esfuerzo consciente para recuperar" el "sonido original y auténtico" de la banda. Su título era, para Backstreet Boys, una reivindicación de que, "después de 15 años", todavía continúan juntos, y que "han superado" los cambios que se han sucedido en la industria musical, en la que "aparecen y desaparecen grupos" con facilidad.

Con cinco álbumes de estudio publicados, de los que han vendido más de 75 millones de ejemplares en todo el mundo, la banda admitió que "echa de menos" a Kevin y continúa "estando cerca" y "con la puerta abierta" para que regrese. Sin embargo, aseguraron que "no han hecho nada" para sustituirlo sobre el escenario. Los integrantes de Backstreet Boys aseguraron que "ésta es la cara nueva de la banda, un nuevo capítulo".

Backstreet Boys se formaron en la primera mitad de los años 90, pero no fue hasta 1995 que publicaron su álbum homónimo al que siguieron otros como 'Backstreet Back' y 'Millenium', con clásicos como 'Everybody' o 'As long as you love me'.En el año 2000 vio la luz 'Black & blue', que supuso un cambio de registro en sus composiciones, y tras un paréntesis de cuatro años publicaron 'Never gone'.

Epi y Blas han caído en la moda del 'Despacito'.
El ´Despacito´ de Luis Fonsi se cuela en ´Barrio Sesamo´

El ´Despacito´ de Luis Fonsi se cuela en ´Barrio Sesamo´

El programa infantil convierte la canción del verano en un tema blilingüe bautizado como 'El patito'

Patxi Salinas, ¿entrenador de Lionel Messi?

Patxi Salinas, ¿entrenador de Lionel Messi?

El Burgos, equipo que dirige Patxi Salinas, anuncia en su cuenta en Twitter el fichaje del argentino

 
Enlaces recomendados: Premios Cine