Día del Libro

La Diputación de Toledo ofrece su fondo editorial a precios reducidos

23.04.2008 | 10:40

La Diputación de Toledo, como viene siendo habitual, quiere sumarse hoy a la celebración del Día del Libro con la puesta a la venta de su fondo editorial y los del Instituto Provincial de Investigaciones y Estudios Toledanos (IPIET), con una reducción de su precio habitual.

Esta iniciativa, indicó en nota de prensa la Institución provincial, recibe cada año el respaldo del gran público, que acude hasta la Diputación de Toledo para adquirir las principales novedades editoriales relacionadas con aspectos variados de la provincia.

Será hoy, 23 de abril, cuando la Diputación de Toledo ponga a disposición de todos los toledanos que así lo quieran el conjunto de fondos editoriales publicados por la Institución, a través de sus servicios correspondientes, en el patio de la planta baja de la Administración provincial, desde las 9.00 horas y hasta las 18.00 horas.

Los que acudan mañana a la Diputación de Toledo encontrarán disponibles más de 100 títulos de investigación y estudio de temas muy diversos sobre la provincia de Toledo, muchos de ellos dedicados a la historia, la cultura, las costumbres, el arte o el patrimonio de los municipios toledanos.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine