Cine

Zapatero y Molina acudirán al preestreno de la película ´Elegy´, de Isabel Coixet

16.04.2008 | 11:06

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudirá hoy al preestreno de la película 'Elegy', de la directora Isabel Coixet, informó hoy el Palacio de la Moncloa.

Zapatero estará acompañado por el ministro de Cultura, César Antonio Molina. 'Elegy' es el quinto largometraje de la cineasta catalana que, recientemente, recibió el encargo de rodar los cuatro 'spots' electorales emitidos por el PSOE durante la pasada campaña de las generales.
La nueva película de Coixet, un thriller erótico inspirado en la novela de Philip Roth "El animal moribundo", se estrenará al público el próximo viernes 18.
Según informó la distribuidora de la película, al preestreno de mañana está previsto que acudan, junto a la directora y la protagonista de la película, Penélope Cruz, diversos actores y personas de la cultura y el espectáculo, como Javier Cámara, David Delfín, Gracia Querejeta, Victoria Abril, Hugo Silva, Fele Martínez, Federico Luppi, Alicia Borrachero, Alba Flores, entre otros, así como el presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, grupo al que pertenece la distribuidora de la cinta.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine