Literatura

La editorial Versos y Trazos presenta un libro con el que rinde homenaje a Joan Manuel Serrat

15.04.2008 | 11:00

La editorial Versos y Trazos presentará hoy, 15 de abril, el libro '4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baúl de pequeñas cosas' con el que pretende rendir homenaje al cantautor.

Con ilustraciones de José Aguilar, la obra se enmarca dentro de la colección 'Poetas para todos' para reconocer a Serrat "como el poeta que es", tanto en lo que se refiere a su vida, como en las "muchas facetas" del "cantautor que, saliendo un tiempo de su país, recogió enriquecedoras experiencias, para luego volver".

Este volumen, que se presentará mañana a las 19.30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia), cuenta con una pequeña biografía de Serrat que nos "invita a entrar en su vida" y en medio quedan los cuatro poemas escogidos: 'Mediterráneo', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Mi niñez', 'Barquito de papel', según explicaron fuentes de Versos y Trazados en un comunicado.

El libro se cierra con un breve cuento protagonizado por Joan Manuel: 'Un baúl de pequeñas cosas' y los textos vienen acompañados de "lujosas y bellas ilustraciones a todo color".

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine