Giras

Ponen a la venta las entradas para ver a Marc Anthony en Madrid y Barcelona

11.04.2008 | 12:34

Las entradas para ver a Marc Anthony los próximos días 25 y 29 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se pondrán a la venta hoy. Anthony presentará 'El cantante', su décimo álbum.

Marc Anthony, que debutó con 'Otra nota' en 1993, alcanzó su mayor éxito en España con sus álbumes 'Amar sin mentiras' y 'Valió la pena' que, publicados simultáneamente en 2004, alcanzaron en nuestro país ventas superiores a los 250.000 ejemplares.

Además, el músico, casado con la artista Jennifer López, ha conseguido más de 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos, dos Grammy, dos Grammy Latinos y 16 premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

Su álbum anterior a 'El cantante', 'Sigo siendo yo', fue Disco de Platino en España. En él, el artista neoyorquino de origen portorriqueño interpreta sus canciones más populares en castellano.

Las apariciones de Marc Anthony en el mundo del cine han sido frecuentes, destacando las películas 'Big Night', de Stanley Tucci (1996), y 'Bringing Out the Dead', de Martin Scorsese (1999). Anthony ha sido el primer intérprete de salsa que ha conseguido llenar en solitario el Madison Square Garden de Nueva York.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine