Novena entrega

Houston será el 13 de noviembre la sede de los próximos Grammy Latino

09.04.2008 | 11:46

La novena entrega de los Premios Grammy Latino tendrá lugar el 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, informó hoy la Academia Latina de la Grabación y el alcalde de esa ciudad, Bill White.

Houston es la tercera ciudad con mayor población hispana y la más grande de Estados Unidos después de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

"Los habitantes de Houston comparten el amor apasionado por la buena música y el reconocimiento por la excelencia, para lo cual fue creado el Latin Grammy", señaló hoy en un comunicado de prensa el alcalde White.

Por su parte, el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa, dijo a Efe que "la gente en Houston está emocionada y motivada" por trabajar para el evento, que será transmitido nuevamente por la cadena de televisión Univisión.

Univisión, que transmite los premios desde el 2005, logró en la pasada edición del evento, celebrada en Las Vegas, Nevada, una audiencia de unos 12 millones de televidentes en los Estados Unidos y aproximadamente de 100 millones a nivel mundial.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine