Juanes visitará Galicia el próximo mes de junio

El escenario elegido será el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela

08.04.2008 | 16:05

El cantante colombiano Juanes actuará a partir de mediados de junio en Santiago de Compostela, a raíz de las gestiones realizadas por la Fundación Caixa Galicia, el Multiusos Fontes do Sar y la empresa Cávea Producciones.

Precisamente, este concierto será presentado mañana, a las 11.00 horas, en la sede de la Fundación Caixa Galicia en Santiago, en un acto en el que participarán la directora de esta entidad, Teresa Porto, el gerente del Multiusos Fontes do Sar, y el gerente de Cáveas Producciones, Ramón García-Barros.

La capital gallega se suma así a la lista de ciudades españolas por las que, entre junio y julio, pasará la gira de Juanes en este año 2008, entre las que están Zaragoza, León, Pamplona, Barcelona, Madrid, Gijón, Valencia, Albacete, Murcia, Málaga, Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Juanes, que mañana estará en Atlanta (Estados Unidos) presentando su gira La Vida Tour, llegará al espacio compostelano precedido de un éxito sin precedentes en la música latina. Ha vendido un millón de copias de su single 'Me enamora' en tan sólo una semana, lidera el mercado de Latinoamérica, España, y el Estados Unidos hispano, ocupando el primer lugar en las listas de ventas desde Santiago de Chile a Madrid, pasando por Los Angeles y México D.F.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine