ÚLTIMA HORA
Julián Sánchez Melgar, magistrado del Supremo, nuevo Fiscal General del Estado
Cine

Fele Martínez, Sandra Cervera y Marc Clotet ruedan en Valencia el corto ´Comeparedes´

07.04.2008 | 13:20

Los actores Fele Martínez, Sandra Cervera, Victoria Salvador, Lola Moltó y Marc Clotet, entre otros, participan hasta mañana en Valencia en el rodaje de 'Comeparedes', un cortometraje dirigido por Nuria de la Torre, a partir de un texto de la propia realizadora y Rafa Calatayud Cano, y producido por 2many Producers.

Las sesiones de rodaje se iniciaron ayer domingo en la calle Comedias de la capital valenciana, y hoy y mañana martes proseguirán en Plató Valencia, en el Polígono Industrial El Oliveral, de Riba-roja del Turia, informaron los responsables de la producción.

'Comeparedes' narra la historia de Bea, una joven que vive con su hermano mayor, Javi. Él, asustado por la muerte de sus padres, la obliga a realizar una serie de rituales a priori absurdos como parte de un método de defensa. Con estas reglas, según Javi, se salvarán de un monstruo de ojos rojos que él llama 'Comeparedes', relataron las mismas fuentes.

Mientras Bea está cada vez más desesperada por sacar a Javi de la rutina en que ha metido a los dos, él está más convencido de que si no cumplen el ritual el monstruo acabará con ellos. Pero, la incógnita es si es el 'Comeparedes' fruto de la imaginación del protagonista o algo que realmente acecha en la oscuridad.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine