Conciertos

Bryan Adams comienza su girá en Perú por la boda de Juan Diego Flórez

07.04.2008 | 10:56

El cantante canadiense Bryan Adams confesó hoy que uno de los motivos por los cuales decidió empezar su gira suramericana en Perú fue para asistir a la boda del tenor Juan Diego Flórez, pero que un retraso en su avión le impidió estar en la esperada ceremonia.

En rueda de prensa, tras su arribo a Lima, el artista expresó su decepción por no haber podido asistir a la boda, realizada ayer en la Catedral de Lima, después de haberlo planeado hace un año.

El tenor peruano, de quien Adams se refirió como uno de sus "mejores amigos", fue fotografiado hace un tiempo por el canadiense como parte de sus proyectos profesionales paralelos a la música.

El intérprete de "Heaven", que actúa hoy por primera vez en Lima, dijo que Flórez es "uno de los mejores cantantes en el mundo" y que lo conoció en una de sus presentaciones de ópera.

"Espero poder saludarlo y, sobre todo, que siga aquí", dijo Adams, sabiendo que Flórez debía embarcar hoy a Estados Unidos para seguir con su apretada agenda de actuaciones por el mundo.

Otro de los motivos por los cuales el rockero y baladista escogió Perú para el tramo suramericano de su gira promocional del disco "11" es la visita que hará mañana a la ciudadela arqueológica de Machu Picchu, en las alturas del departamento del Cuzco.

El intérprete de "Run to you" dijo que visitar lugares históricos es uno de los atractivos de viajar por el mundo en giras, además de tocar sus canciones en distintos lugares cada vez.

Después de 25 años en la industria musical, Adams declaró que sigue disfrutando de cantar y alabó a los integrantes de su banda, que lo acompañan desde sus inicios.

"Son mis hermanos, gente que trabaja conmigo por mucho tiempo, son músicos fantásticos", expresó con una amplia sonrisa.

Durante la gira "11", que lo ha llevado por Asia, Estados Unidos, y Canadá, tocará también en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Al cabo de la rueda de prensa, los organizadores de su concierto en el estadio Monumental de Lima le entregaron el primer disco de oro ganado por las ventas de su última producción.

Asimismo, el artista conoció a un grupo de fanáticos que ganaron sus entradas en concursos organizados por medios de comunicación locales y les prometió subir a alguno de ellos al escenario para cantar con él alguna de sus canciones más conocidas.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine