Cine

Carmen Maura confirma que sustituirá a Bardem en el nuevo filme de Coppola

04.04.2008 | 12:42

La actriz Carmen Maura confirmó hoy en Madrid, durante la celebración del 20 aniversario del filme de Pedro Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios", que sustituirá a Javier Bardem en la nueva película de Francis Ford Coppola, "Tetro".

"Me enteré ayer mismo y aún estoy con un susto tremendo en el cuerpo", dijo Maura, quien explicó que el propio Ford Coppola le había llamado personalmente por teléfono para confirmarle la noticia.

"Él me dijo que estaba muy ilusionado con este nuevo personaje, que anteriormente iba a hacer Javier Bardem, y que ahora está reescribiendo", explicó Maura.

Aunque la actriz no quiso desvelar detalles de su nuevo personaje, destacó que Coppola era un hombre "encantador" y que en su conversación le aclaró que le costaría bastante rodar en inglés, a lo que el director le contestó que harían que eso no suponía ningún problema.

De este modo, Carmen Maura compartirá cartel con otra española, Maribel Verdú, y con el actor neoyorquino Vicent Gallo, en este drama familiar que, previsiblemente, se estrenará en todo el mundo en el 2009.

"Maribel seguro que me ha hecho muy buena publicidad", decía entre risas Maura, quien en unos días tendrá que estar en Buenos Aires para sumarse al rodaje de "Tetro".

La nueva cinta de Francis Ford Coppola es un drama que retrata a una familia desgarrada por feroces rivalidades, tragedias y traiciones, en la que se aleja de las grandes súper producciones y se acerca más a un estilo europeo de filmación, según reconoció el realizador ante los medios el mes pasado en Argentina.

La grabación de la película, además de en Argentina, tendrá lugar en los próximos meses en los estudios de Ciudad de la Luz en Alicante, aseguraron a finales de marzo a Efe fuentes de estos estudios de grabación españoles.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine