Música

Continúa en Vigo la gira gallega de presentación del álbum ´NajwaJean 10 years after´

03.04.2008 | 12:30

El grupo NajwaJean, formado por la actriz y cantante Najwa Nimri y el productor Carlos Jean, continúan hoy en Vigo su gira gallega de presentación del álbum 'NajwaJean 10 years after', tras haber actuado el Ferrol el pasado 28 de marzo y, además, el próximo viernes estará en A Coruña.

La actuación de Vigo tendrá lugar en el teatro sala de conciertos del Centro Cultural Caixanova, a partir de las 20.30 horas, y en ella, se presentará el nuevo trabajo de este grupo, que se reúne diez años después de lanzar su primer álbum, y que tiene dos temas inéditos : 'Drive' e 'Ilness'.

El proyecto NajwaJean nació en 1996 cuando Carlos Jean, en ese momento desconocido, se alió con la actriz Najwa Nimri, para embarcarse en una aventura musical y promocionar un estilo que no se practicaba en España, el trip-hop. En 1997 salió a la luz el disco 'Like those roses' y luego le siguió 'No blood', en el que se incluye el tema 'Dead for you', que fue durante años la sintonía del programa de TVE Versión Española.

Después de conseguir un gran éxito con versiones como 'I'm gonna be (500 miles)', de los Proclaimers, y la 'Garota de Ipanema', en el año 2000, los componentes de NajwaJean comenzaron carreras por separado, sin haber hecho actuaciones en directo.

Las entradas para el concierto de Vigo están a la venta en la web www.caixanova.es, en la taquilla telefónica, en el número 902.504.500, y el mismo día de la actuación en la taquilla del centro cultural. El precio oscila entre los 18 euros de la butaca y los 12 euros del tercer anfiteatro.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine