Música

Celine Dion cancela un concierto en Pekín

03.04.2008 | 11:55

La cantante canadiense Celine Dion ha cancelado un concierto que tenía programado el 13 de abril próximo en el Estadio de los Trabajadores de Pekín por razones de salud, aunque los organizadores aseguran que en realidad se debe a un ajuste de su agenda, informó hoy el diario "Beijing News".

Según declaraciones efectuadas por su marido y representante, Rene Angelil, recogidas por el diario, "no es conveniente para la voz" de la cantante "actuar en un recinto al aire libre", debido "al viento que hace en Pekín en abril y mayo".

Sin embargo, las argumentaciones de la empresa promotora del concierto, EMA, también publicadas por el diario, no hacen referencia a las inquietudes expresadas por el marido de la cantante y se fundamentaron en "un ajuste en el calendario" de la artista tras problemas surgidos en su gira por Australia.

EMA agregó que el concierto "no queda cancelado, sino postergado" y que se dará a conocer en el futuro su fecha definitiva.

Según la promotora, Dion aseguró que cantará pronto en Pekín, que siempre ha deseado actuar en la capital china y que siente no poder hacerlo por los "fans" que deseaban asistir al concierto, a quienes se reembolsará el dinero de la entrada.

El concierto previsto para el día 11 en Shangai, no obstante, no sufrirá alteración alguna.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine