Gira musical

Rod Stewart se despide de México con un lleno en Monterrey

02.04.2008 | 11:42

El cantante británico Rod Stewart se despidió de su gira mexicana con un concierto por todo lo alto en la norteña ciudad de Monterrey, tras su paso previo por la capital del país y Guadalajara (oeste).

El artista cautivó a más de 10.000 asistentes durante dos horas, en las que interpretó una veintena de canciones.

Puntual como buen inglés, Stewart abrió su concierto en el escenario del Arena Monterrey a las 21.00 hora local con "It's a heartache".

"Es un placer estar en Monterrey por primera vez en mi vida", dijo Stewart al público, aunque poco después tuvo que corregirse pues recordó que ya había actuado en esta ciudad anteriormente.

Con una gran pantalla de fondo, el cantante británico siguió con sus éxitos "Some guys", "This old heart", "Tonight's the night" y "Rhythm of my heart".

La mayoría de sus fanáticos estaba integrada por cuarentones y cincuentones que se contagiaron de la energía del artista.

Su tema número "Having a party" fue dedicado a sus hijos y hermanos porque, dijo, le han traído una gran suerte en su vida.

El cantante de 63 años, con más de cuatro décadas sobre los escenarios, ha vendido más de 130 millones de discos a lo largo de su carrera.

El artista británico, que regresó a México tras seis años de ausencia del país, viajará ahora a Brasil, Chile, Argentina y Trinidad y Tobago, antes de continuar su gira por distintos países europeos.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine