Cine

McHale y Bakula estarán en el reparto de la próxima película de Matt Damon

02.04.2008 | 11:48

Los actores estadounidenses Scott Bakula (de la serie "Enterprise") y Joel McHale ("Spider-Man 2") compartirán cartel con Matt Damon, en una película del director Steven Soderbergh ("Michael Clayton"), informó hoy la revista Entertainment Weekly.

La cinta, denominada "The Informant", está basada en la novela homónima del periodista del New York Times Kurt Eichenwald y el argumento narra el complot de uno de los trabajadores de una gran empresa para llevar a su compañía ante la justicia por prácticas ilegales.

El actor estadounidense Damon, que protagonizará el largometraje, interpretará a un empleado de Archer Daniels Midland, una empresa agroalimentaria que filtra información a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI en inglés), interpretados por Bakula y McHale, quienes investigan el caso.

Esta nueva película de suspense del estadounidense Soderbergh, ganador del Óscar por Traffic (2000), también tiene la intención de acentuar de manera cómica la trama, para lo cual contará con actores del género.

Bakula, ganador de un premio Golden Globe (1992) al mejor actor masculino por su papel en la serie "Quantum Leap", fue durante cinco años el capitán Jonathan Archer en la última versión televisiva de "Star Trek".

McHale ha realizado también gran parte de su carrera en la pequeña pantalla, aunque ha participado en grandes producciones como "Spider-Man 2" (2004) y tiene previsto estrenar este año una comedia con Steven Seagal llamada "The Untitled Onion Movie".

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine