Música

Luis Miguel lanza esta semana su nuevo álbum ´Cómplices´

02.04.2008 | 11:46

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará su próximo álbum "Cómplices" el próximo 6 de mayo, informó hoy su casa discográfica, Warner Music.

"El Sol", como se conoce popularmente al intérprete, produjo este disco en el que canta doce temas inéditos compuestos por el español Manuel Alejandro.

El primer sencillo, a estrenar el 7 de abril, será la balada romántica "Si tú te atreves".

"Cómplices" es el primer disco con temas inéditos del cantante desde 2003, año en el que publicó "33". Antes de este trabajo, Luis Miguel había estado ocho años sin grabar un álbum con temas compuestos específicamente para él.

Su último trabajo hasta la fecha es "Navidades con Luis Miguel", que vio la luz en noviembre de 2006 con versiones de clásicos navideños y que vendió más de medio millón de copias.

El ídolo mexicano, uno de los cantantes latinos de mayor éxito, con una dilatada carrera a sus 37 años, ha sido protagonista de las páginas de la prensa del corazón de su país en los últimos meses.

Los medios especulan con la ruptura de la relación que el cantante mantenía con su compatriota, la actriz Aracely Arámbula.

La pareja tuvo un hijo el pasado 1 de enero, al que llamó Miguel, y con el que posó para una conocida revista del corazón.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine