Sifones, abatidores... En los programas de cocina utilizan todo tipo de instrumentos para terminar presentando una tortilla de patatas.

Si eres fan de este tipo de concursos seguro que le has echado el ojo a la envasadora al vacío. Para los abonados al tupper que sueñan con conservar alimentos durante toda la semana, Faro de Vigo ofrece una versión más accesible que las usadas por los grandes chefs: una minienvasadora al vacío con cinco bolsitas de conservación.

Envasadora al vacío (de tamaño portátil)

Esta mini envasadora, de pequeño tamaño para transportar y utilizar, podrá reservarse con una cartilla que se publica el 13 de marzo con Faro de Vigo, en tu kiosko habitual.

Podrás conseguirla por solo 19,95 euros, y a su bajo precio se le une la carga por USB, que evita tener que transportar cables aparatosos cada vez que queramos recuperar energía.

Pulsando un solo botón podrás envasar al vacío cualquier alimento que quieras (es apta para la gran mayoría de comestibles) y alargar su tiempo de conservación.

Un ejemplo muy claro de las ventajas de envasar herméticamente un alimento está en las carnes y los pescados, que conservados mediante este método pueden mantener su dureza y textura mucho mejor que guardados en la cacerola, dentro del horno, esperando.

El producto, de la marca Jocca, se une a otras colecciones de la misma categoría, pero destaca entre las demás (robot de cocina, plancha de asar...) por su bajo precio. La minienvasadora se vende por 19,95, cuando el precio habitual de este tipo de producto ronda los 50 euros.

Es la solución perfecta para llegar a casa y tener perfectamente conservada la empanada de la abuela durante varios días.

Puede conseguirse también en la Tienda Online de FARO, donde los suscriptores cuentan con ventajas: pueden llamar al teléfono 986 81 47 00 y disfrutar del servicio de entrega gratuito.