Desde las ocho de la mañana para ir a trabajar hasta las ocho de la tarde abriendo la puerta de casa: la temperatura cambia más de tres veces, y escoger la ropa adecuada se hace tarea imposible. Para esos vaivenes de temperatura que trae el llamado "entretiempo", y que en la primavera de Galicia están a la orden del día, tener una prenda de quita y pon se hace esencial.

Con más manejabilidad que un abrigo pero con capacidad de protegernos ante el frío, están las MaxiPashminas que se pueden adquirir con Faro de Vigo.

Las MaxiPashminas

Desde el sábado 5 estará disponible el primer modelo, en tono Antique Green, que inicia una colección de seis prendas de diferentes colores y reversibles, y que se podrán adquirir semanalmente en el quiosco por 9,95 euros.

La marca El Potro firma esta colección de MaxiPashminas (pues sus medidas son de 70x185 cm) de tacto ultra suave. El estampado de cachemira o paisley las convierte en atemporales y muy elegantes, el accesorio perfecto para la primavera, que resuelve desde los eventos más formales hasta las tardes de paseo.

La colección completa, compuesta por seis tonalidades (Antique Green, Orient Blue, Chocolate Gold y Mumbai Rose) estará disponible por solo 50 euros para los suscriptores.

Además de los sábados en los quioscos, que estarán a la venta junto a la edición impresa del periódico, también pueden conseguirse en la Tienda Online de FARO, donde los suscriptores cuentan con ventajas: pueden llamar al teléfono 986 81 47 00 y disfrutar del servicio de envío gratuito.