ESTRENOS

Pimientos de Padrón vs Iron Man

Marvel promociona Capitán América: Civil War en Alemania con una cata de la mejor gastronomía española y alemana

26.04.2016 | 20:46
Robert Downey Jr. prueba los pimientos de Padrón// FARO

JORGE ÁLVAREZ | VIGO
Cada vez queda menos para que Capitán América: Civil War llegue a los cines y la maquinaria promocional de la factoría Marvel ha sometido a Robert Downey Jr., Iron Man en la película, a una curiosa cata.

En un vídeo publicado en el canal alemán de Youtube del gigante de los cómics, el actor americano acude al encuentro de Daniel Brühl en el restaurante que este abrió hace unos años en Berlín, el Bar Raval. Las intenciones del actor germano español, que interpreta al malísimo Zemo en la película que se estrena el viernes en España y ejerce de anfitrión, no son precisamente las de ofrecerle una cena de amigos.

Tras el aviso de Brühl de que "en España se come muy rápido y se bebe a la vez", el actor que encarna a Iron Man se lanza, a la velocidad de la luz, a darse un un atracón: patatas bravas, pimientos de padrón, currywurst (a petición del americano), una mano de esponja del Team Cap, una pelota de ping-pong deconstruida al estilo Ferran Adrià, una berlinesa espolvoreada con...

Marvel vuelve a los cines
El universo de la factoría Marvel vuelve a asaltar las salas de cine con el regreso del Capitán América en la que será la secuela de uno de los personajes más célebres del gigante americano y que junto a su compañeros de fatiga en Los Vengadores tan buenos resultados de taquilla le ha dado a la productora.

La película, que retomará la trama del universo Marvel donde la dejó Los Vengadores: La era de Ultrón, nos presentará a Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores. Pero los daños colaterales que la actividad de los héroes durante todos estos años han ido dejando por el camino les pasarán factura.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman). Además contarán con el nuevo Spiderman, tal y como pudimos ver en el tráiler definitivo de la película.

Después de Capitán América: Civil War nada será igual en el universo cinematográfico Marvel ya que esta película supone el arranque de la Fase 3 de su universo cinematográfico que, cada vez más, parece una olla a presión a punto de estallar.

Durante los últimos años, son muchos los caídos en el camino, sobre todo en las entregas relacionadas con Los Vengadores. La (rápida y fugaz) aparición de Mercurio, la destrucción de Ultrón (a no ser que su mente de alguna forma haya logrado salvarse), La muerte del Barón Strucker, Darren Cross... Y parece que la cosa no va a mejorar en los tiempos venideros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine