Buscan a una joven de Moaña de 16 años desaparecida desde ayer

La chica se llama Andrea Riobó Corrales y se sospecha que está junto a otro joven, también vecino de Moaña de su misma edad, con el que mantiene una relación

10.11.2015 | 19:36
Andrea Riobó Corrales, desapareció ayer en Moaña. FDV

La familia de una joven menor de edad de Moaña comunicó a la Policía Local la desaparición de la chica, cuyo nombre es Andrea Riobó Corrales y tiene 16 años de edad. Los padres aseguran que ayer lunes no regresó a su casa tras salir del instituto en el que estudia en la localidad de O Morrazo alrededor de las 14:30 horas.

Los padres manifestaron su preocupación cuando ya han transcurrido más de 24 horas sin contactar con su hija. A pesar de ese tiempo, la familia todavía no ha podido presentar la correspondiente denuncia porque la Policía Local está constrastando los testimonios de las personas que aseguran haber visto a la joven después de esa hora. La familia de la joven moañesa tiene la sospecha de que Andrea está acompañada de un joven, también vecino de Moaña y de su misma edad, con el que mantiene una relación sentimental. En el momento de la desaparición la chica vestía unos tenis blancos, pantalón vaquero, camisa azul claro con un jersey y una mochila de Pepe Jeans.

A estas horas la Policía Local de Moaña está a la espera de que la Policía Local de Vigo, con la que está en contacto permanente, le confirme la asistencia del chico al centro al que asiste todas las tarde de 17.00 a 19.00 horas en Vigo. La Policía Local de Moaña, la Policia Judicial, así como la Guardia Civil y la Policía Local de Vigo barajan la hipótesis de una posible aventura de la pareja.

Miembros de la familia han utilizado distintas redes sociales para alertar sobre la desaparición de la joven y solicitar la colaboración ciudadana. La Policía Local de Moaña mantiene también contacto con amigos de ambos jóvenes por si se pusiesen en contacto con ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine