VIGO

La Policía Nacional detiene a varios jóvenes como presuntos autores de hurtos en centros comerciales

17.12.2008 | 17:37

Uno de los detenidos ya había sido detenido tres veces anteriormente.


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a varios jóvenes como presuntos autores de hurtos cometidos en el Centro Comercial Camelias y en el Centro Comercial Gran Vía, ambos en la ciudad olívica.


Así, según informó hoy la Policía, los agentes arrestaron en la tarde de ayer a Marcos A.A., de 31 años de edad, que intentaba abandonar un establecimiento del Centro Comercial Camelias sin abonar diversos efectos, por valor de 18 euros. El joven, que posee tres detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial.


Asimismo, agentes policiales también detuvieron ayer por la noche a Jefferson A.A., de 20 años de edad, y a Marlon V.V., de 21 años, ambos de nacionalidad colombiana, que fueron identificados en el Centro Comercial Gran Vía cuando fueron sorprendidos por los responsables de un comercio sustrayendo prendas de ropa y destruyendo las alarmas de dichas prendas.


La Policía les intervino diversa mercancía, como pantalones vaqueros, valorada en unos 110 euros. Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales y los dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 para la celebración de un juicio rápido de faltas.


Por otra parte, la Policía Local detuvo a las 20.15 horas de ayer a D.B.M., de 41 años de edad, como presunto autor del robo de una caja registradora en el mercado de O Progreso. El hombre fue interceptado y retenido por un vigilante de seguridad cuando intentaba huir con la caja.

Enlaces recomendados: Premios Cine