Sucesos Vigo

Un joven acusa al portero de una discoteca de darle una paliza

12.12.2008 | 12:24

El joven asegura que la agresión se produjo "simplemente por preguntarle porqué no dejaba pasar a un amigo".

El joven A.M.S. presentó una denuncia contra el portero de la discoteca 'Quomo', ubicada en la calle Alfonso XIII de Vigo, a quien acusó de propinarle una paliza "simplemente por preguntarle porqué no dejaba pasar a un amigo".


Los hechos que este joven vigués de 21 años de edad puso en conocimiento de la Comisaría de Policía de la ciudad olívica tuvieron lugar el pasado viernes día 5 de diciembre cuando estaba en el interior de la citada discoteca, a la que acudía con cierta frecuencia.


"Recibí la llamada de un amigo que me dijo que estaba en la calle porque el portero no le dejaba entrar, y entonces fui allí a ver que pasaba", señaló el joven que, según aseguró, se limitó a preguntar al portero porqué no dejaba entrar a su amigo, que también había acudido otras veces a la discoteca y nunca había surgido problema alguno.


"El portero me contestó con muy malos modos que no tenía que darme explicaciones de nada, me empujó y me dijo que me fuera a mi puta casa, pero insistí en preguntar la razón por la que mi amigo no podía entrar en el establecimiento ante lo que llamó a un compañero, que se quedó de brazos cruzados mirando cómo el portero me dio un primer puñetazo que me tiró en la calle, y luego siguió dándome patadas y puñetazos", explicó.


Además, añadió que nunca pensó que "por hablar" le podía pasar algo así, y reconoció que en ese momento pasó miedo porque recordó lo ocurrido recientemente en Madrid, donde un joven murió a consecuencia de la paliza que le propinó el portero de una discoteca.


Tras recibir asistencia sanitaria por las lesiones que le mantuvieron en reposo unos días, el joven afectado formalizó la denuncia.

Enlaces recomendados: Premios Cine