ULTIMA HORA
ABaC, de Jordi Cruz, y Aponiente, de Ángel León, nuevos tres estrellas Michelin
VIGO

Detenido un hombre por atracar con una navaja a un taxista y sustraerle 100 euros

20.11.2008 | 16:39

El ataque se produjo en la confluencia de las calles Castrelos y Espedrigada.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad de 36 años de edad como presunto atracador de un taxista, a quien supuestamente sustrajo 100 euros tras amenazarle con una navaja.


Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, sobre las 2.00 horas de ayer una patrulla se trasladó a la confluencia de las calles Castrelos y Espedrigada, donde se había denunciado el citado robo.


Como el autor de los hechos se había dado a la fuga, los agentes tomaron conocimiento de las características del individuo y dispusieron un operativo para encontrarle.


Así, los agentes descubrieron que el hombre a quien buscaban, de iniciales R.P.T. se había subido en otro taxi, vehículo que fue localizado. Cuando el individuo se percató de que la Policía Local le perseguía decidió escapar a pie, siendo interceptado en el Parque de Castrelos.


El hombre fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y también se lograron recuperar tanto los 100 euros sustraídos, como la navaja que supuestamente fue empleada en el atraco, que apareció en la zona del puente romano.

Enlaces recomendados: Premios Cine