La carretera N-640 registró en la tarde de ayer un nuevo incidente de tráfico. En torno a las 18.30 horas en el Punto Kilométrico 217, en el término municipal de Cuntis a la altura del campo de fútbol de A Ran, se produjo una colisión entre tres vehículos que acabó con un herido.

Un turismo con dos ocupantes que salía del balneario dirección Santiago de Compostela quiso realizar un cambio de sentido. Según explicó Protección Civil de Cuntis, la maniobra se realizó "correctamente". Sin embargo, detrás circulaban una furgoneta y un camión que transportaba material de construcción a pocos metros del turismo y, pese a que frenaron, debido al estado mojado de la carretera, no pudieron evitar la fuerte colisión.

El choque hizo que la furgoneta acabase en la cuneta, el camión en el otro carril y el coche en torno a unos 40 metros de donde se produjo la colisión. Finalmente, solo hubo que lamentar un herido leve: la mujer que viajaba como copiloto en el turismo, que sufrió un problema en una costilla.